viernes, 17 de octubre de 2008

PoSDaTa

Encontré de casualidad esta foto hace un par de días. Pertenece a la película "POSDATA". Me encantaría saber de alguna página donde visualizar los cortos que Lola ha echo. Como "Maldito Conejo" o "La yaya" o "Capitán General" o "El regreso". O algún sitio donde poder ver la peli a la que pertenece la foto y ver el resto de pelis que no he podido encontrar, dícese de "Un ajuste de cuentas" o "Corsarios del chip". Porque así podría sacar imágenes para mostrar. Pero todos estos títulos que os digo, son para mí solo títulos, ya que por mucho que busco no soy capaz de encontrar ni el más pequeño vídeo.
No soy tan buena haciendo cosas con las nuevas tecnologías como dice Lola. jajaj

Bueno, en la foto, la actriz junto con el actor Simon Andreu.
Esta película fue diriguida por Rafael Escolar si no me equivoco.

Hoy se estrenó la nueva de Javier Fesser, "Camino", esa película que está dando tanto que hablar. La sola polémica que crea la propia historia, es la mejor publicidad que se le está haciendo. Es como con otro de los estrenos de la semana "Diario de una ninfómana". El hecho de que no hayan dejado colgar el cártel en las marquesinas de Madrid, y que hayan medio censurado la imagen oficial, es la mejor promoción que están teniendo.

Aún así, "Camino" levanta una polémica bastante interesante y muy lejos de que yo os de mi opinión sobre esas críticas que a mí, ni me van ni me vienen.... la película me interesa principalmente por el personaje de Lola. Y porque hasta el momento no he tenido ocasión de ver a la actriz en la gran pantalla. Aunque haya hecho cine en otras ocasiones. Como la conocida película protagonizada por Paz Vega. "Solo mía"
La única opinión que saldra de mi boca será si la película me ha gustado o no y si me ha gustado o no el personaje de Tia Marita...

La próxima semana iré a verla porque no creo que pueda hacerlo durante el fin de semana. Por cierto, no os perdais "estamos rodando" este domingo en Tele5. Ya que tratarán esta película. Y no os perdais el chat con Javier Fesser el próximo viernes 24 de Octubre en la página de notodo.com.

Os dejo por hoy!