martes, 7 de octubre de 2008

Las cuñadas - el bingo


Si no me equivoco, esta foto pertenece a la canción sobre el bingo. Me encantó la obra, tenía comedia, tenía drama, tenía música, tenía... magia...
Sí, repetí varias veces, exactamente 4, aunque Lola piensa que fui 3 veces a verla....
Lo siento Lola, te mentí porque si piensas que con 3 veces soy repetitiva, con 4 no sé que pensarías... durante semanas tenía parte de las canciones en mi mente, tarareándolas una y otra vez en mi cabeza. Una y otra vez...
Y me encantaría tener las canciones, sobre todo una de ellas. Mañana pondré un cachito de la canción que tengo por ahí, escrita en un mvl antiguo.
Según me dijo Lola ya se ha publicado el libro de la obra. Yo aún no he podido comprarlo.. me ha dicho que es muuuy gordo. Miedo me da ver el libro, imagino que tiene el texto completo de la obra y las canciones y hasta las tomas falsas porque si es muy gordo como ella dijo... no puede ser menos...
Espero descubrirlo en breve, pretendo volver a tierras madrileñas antes de finalizar el año, o en las primeras semanas de Enero. Pero antes, el estreno de "Camino", el viernes de la próxima semana.
Espero que la veais y que algún día me escribais aquí los seguidores de Lola, que siempre me escribís al correo...
Hasta pronto!!!