jueves, 16 de octubre de 2008

Making of "CAMINO"


Pues aquí una foto sacada del vídeo "3 meses en 3 minutos" realizado por Jim Box y colgado en la página notodopropone.com
Podeis ver en ella fotos inéditas del rodaje de la película, las lágrimas de la actriz Nerea Camacho cuando cortaron su larga melena para dejarla sin un solo pelo. Me recordó a mi hace unos años cuando me cortaron el pelo corto corto corto. Pues lo que me hicieron a mi, no era nada comparable con el cambio de Look de Nerea. Pobrecita.
Bueno, una imagen de Lola Casamayor en el rodaje de la peli. Rodaje del día 24 según pone en el vídeo. La verdad es que no tiene desperdicio, pero os recomiendo que veais los making off de Jim Box. Podéis buscarlos en youtube o en la página del propio Jim.
Lola sin duda sale guapísima...
Solo queda 1 día para que se estrene y he conseguido que dos amigas mías estén con la mosca tras la oreja con la peli y quieran ir a verla. Ya hoy me han dicho que vaya con ellas a verla... Solo hay un problema, ahora todas mis amigas quieren que las acompañe a ver la película y me la voy a tener que ver en más de una ocasión, porque como suele ocurrir en estos casos, no se van a poner de acuerdo en ir todas el mismo día... Una condición, yo voy, pero que me paguen la entrada, que el cine está muy caro ultimamente.
Os dejo con esta foto en la que podeis ver a Lola. Mañana ya podeis disfrutar de ella en los cines...
Muuuuuuuuuuuuaks a tod@s