martes, 21 de octubre de 2008

CAMINO - YA EN LOS CINES

Bueno, aquí os dejo el trailer de la nueva de Fesser. El domingo echaron un reportaje de como se hizo la peli con imágenes inéditas, etc, en "Estamos rodando" en Tele5. Pero llegué tan cansada de mi trabajo que me quedé dormida y ni me acordé del reportaje. Así que, evidentemente, no lo vi. Pero espero no olvidarme del chat con Javier Fesser este viernes, desde la página notodo.com.

Podéis hacerles tantas preguntas como se os ocurran y él ya verá a cuales responde... Buscad la reseña de "Camino" en la página de notodo.com y encontrareis mucho más...

Mañana sin falta me voy al cine a ver la película, que ya no aguanto más. Aysssss... que ganas de ver a Lola en su papel de Tia Marita. Después de ver los making off y sobre todo el vídeo "Tres meses en tres minutos"... cada vez son mayores mis ganas... Jim Box, ha subido un nuevo vídeo sobre el making off... Estoy a la espera de que suba alguno donde se pueda ver a Lola.... en el trailer se la ve de refilón... con un traje de chaqueta rosa.

Bueno, que tan solo eso por hoy...