sábado, 15 de noviembre de 2008

Recordando canciones


Estuve algunos días con el estribillo de la canción revoloteando por mi cabezita... bueno, en realidad, con cada una de esas canciones que crearon para las cuñadas y que tienen cierto ritmo pegadizo. "maldito Jhony, yo te maldigo..."

Hubo un momento en que me daba pudor mirar al escenario... más concretamente en el momento que se aprecia de la foto... jajaj, a estas alturas me daba verguenza ver que una acriz se remangaba la falda o se desabrochaba la camisa... jaja, me entró hasta calor...
Bueno, aquí os dejo la canción de Maldito Jhony, creo que es la que pertenece a esta foto, pero no estoy muy segura. Lola en la esquina derecha.
Maldito Jhony:
Paquita era, la casadera,
la flor de todo el clan Guerín.
¿En qué momento
ese mostrenco
la convirtió en una infeliz?
Nuestra esperanza,
de una alianza
con un buen hombre se esfumó,
solo una panza
y la distancia
ese borracho le dejó.
Maldito Jhony,
yo te maldigo
y en el infierno tú arderás,
por tus pecados, maldito Jhony
la eternidad vas a pasar.
La gente habla,
nadie se calla,
los hombres miran sin pudor.
Mi rabia estalla
en la batalla
de soportar su deshonor.
El muy canalla,
ladrón de hermana,
le escupiría sin parar,
no tiene agallas,
le faltan ganas
para conmigo pelear.
Nuestra Paquita,
niña bonita,
nos la tenían que torcer.
Nos la robaste,
nos la dejaste
tirada y sola en un arcén.