domingo, 16 de noviembre de 2008

Para Lola Casamayor II

Hace tiempo, escribí una entrada diriguida a la actriz, el resto son sobre ella y sus trabajos... pero hoy, nuevamente, escribo diriguiéndome a ti, Lola.

Es sobre otro de los momentos en que guardo un grato recuerdo sobre ti. Es en el teatro español, de cada vez que he ido guardo algo. Cuando estuve con mi tía, cuando estuve con mi amigo Cesar.
Recuerdo que te insistí en que me presentaras a la actriz Ana Rayo y no querías porque decías que era a mí a quien le gustaba y que le pidiera yo la foto, pero finalmente accediste y se la pediste tú porque a mi me daba verguenza...
Gracias por ceder...

Y bueno, como he puesto en mi blog en la última entrada, gracias por esos detalles que a veces tenéis los actores y actrices con el público y la gente que os quiere, porque gracias a eso, dejáis ver que tras vuestra profesión, existen personas encantadoras.