lunes, 15 de diciembre de 2008

¿¿Nuevos trabajos??

El otro día le dije a una amiga.

- Me he acordado de ti esta madrugada porque estaban poniendo en la tele la peli de "8 mujeres", esa que te gusta tanto porque sale Catherine DeNeuve y Fanny Ardant y me dijo ella:

- Yo también me acordé de ti el otro día. Axel se encontró a Lola Casamayor en el metro.

En fin... sin comentarios... jajaj

Mi amiga me dijo, que Axel, un conocido mío, se encontró con la actriz en el metro y que además iba sentado junto a ella. Que incluso quiso hacerle una foto para mandármela pero que era muy descarado. Y a esto, digo yo, ¿¿porqué no se la pidió?? Hubiera sido mucho más fácil y así ahora tendría una foto que poneros de ella, o no?? Además, me extrañaría mucho que Lola se negase a hacerse la foto. Porque más pesada que puedo llegar a ser yo con ese tema a mi Lola nunca me ha negado una foto. Pero en fin, a Axel no le puedo pedir mucho más...

Al parecer según él, la actriz parecía llevar en la mano un guión o algún texto teatral. Yo ni confirmo ni desmiento, yo no estube allí así que no vi nada..

Los otros datos que me dijo mi amiga es que el chico le dijo que la actriz fue sentada junto a él desde la parada de Carabanchel hasta la parada de Chueca, donde ambos se bajaron.

Si recibo noticias de Lola, os informo.

Besitos