martes, 2 de junio de 2015

Retomando actividad

Buenas tardes!!! Después de más de un año sin actualizar, os pondré poco a poco al día de los últimos trabajos de la actriz.
Concretamente el último trabajo que fui a ver a Madrid fue "El señor Ye ama los dragones".
Lola trabajó de protagonista junto a Gloria Muñoz y otras dos actrices (chinas). Y no, no nos contaron un cuento chino. Jejeje.
La obra de poco más de una hora de duración se nos hizo super corta y aunque quizás ellos te cuenten un proverbio para nuestra cultura popular se llamaría "fabula" con moraleja incluida.
De repente la historia da tal giro que te deja pensando si el día de mañana esa soberbia te puede llevar hasta tu destino y tu propio castigo. Yo me lo tomé así.
Como muchos diríamos... "no escupas al cielo, que luego te cae encima".
La obra fue genial, en la naves del matadero donde años atrás pude disfrutar de "Hamlet" con Blanca Portillo.
Entre el público teníamos a otra actriz, Alicia Borrachero y he de decir que es mucho más guapa en persona que en pantalla. ¿dicen que el maquillaje hace milagros? Pues en su caso mucho mejor sin maquillaje.
Sigamos con el tema, después de meses viendo la manera de conseguir como ir a verla todo vino como caído del cielo. Me regalaron el viaje y no me lo podía creer.
Semanas antes había escrito a Lola al teatro pidiéndole que me devolviera una foto suya firmada porque ya me había resignado a la idea de quedarme con las ganas de ir, cuando al poco de recibir respuesta a esa carta me dieron mi regalo.
Una vez más, Lola, GRACIAS por haber respondido mi carta, por la foto dedicada, por seguir teniendo los pendientes que te regalé y por tu simpatía.
Siento no haberme acercado a saludarte a la salida del teatro, ibas acompañada y pensé que quizá te molestaría pero para la próxima ya sé que te molestaras más  si no me acerco.