lunes, 1 de octubre de 2012

Lola se despide de "La familia de Pascual Duarte" en el Echegaray de Málaga

Lo sé, tengo el blog abandonado. No hace falta que nadie me lo diga pero he estado y estoy bastante liada con todo.
Pero he hecho un hueco para irme a Málaga para ver "La familia de Pascual Duarte" en cuanto supe que aunque la gira viniese a mi ciudad, Sevilla, Lola no estaría puesto que sus dos últimos bolos, al igual que los de Ana Otero, eran en Málaga.

Después de casi 3 años sin ver una obra de teatro, y después de 4 sin ver a Lola en una obra, no podía seguir esperando y posponiendo mis viajes.

He estado en Málaga, en el teatro Echegaray, casi sin pensármelo. Y he de decir, que la obra realmente me ha sobrecogido. Excepcional, emocionante, sobrecogedora...
Puedo decir, que tuve la oportunidad de conocer a Paco Manzanedo, uno de los actores del reparto, es muy simpático. Estuvo hablando con nosotros un rato y bueno, se puede decir que realmente conocí a todo el reparto aunque no hablara con ellos, ya que durante la cena en un bar, estaban casi todos menos Lola sentados espalda con espalda conmigo. Estaban en la mesa contigua.

Puedo deciros que Lola en todo momento estuvo super atenta conmigo y mi amiga, hasta el punto de confundir la hora que ibamos, ya que salió a buscarnos a las 19:30 y nosotras íbamos a las 21:00.
Estuvo saludándonos y me firmó la foto que yo quería. Nos presentó a sus amigos y ya nos despedimos y nos separamos para irnos a cenar. Cual fue mi sorpresa cuando después de cenar me encontré con la actriz de nuevo y sus amigos en una cocktelería. Después de un rato en el que yo no quise ni mirar a su mesa, Lola se nos acercó y terminamos los 5 hablando hasta la madrugada.

La verdad es que el viaje no tuvo desperdiscio. Lola nos informó del fallecimiento del Productor Tomás Gayo y nos animó a verla en su próximo trabajo. Ya os contaré cual... pero habrá que verla, ya que Lola hará el papel protagonista y eso no nos lo podemos perder.

Gracias Lola por todo.