sábado, 16 de agosto de 2008

MUCHÍSIMAS FELICIDADES LOLA

Pues hoy quiero felicitar desde aquí a Lola. Porque hoy es su cumpleaños. ¿Cuántos cumple? Yo siempre digo que la edad jamás se le pregunta a una dama a menos que ella lo diga. Para mí la edad no importa, en ningún terreno. Cierto es que entrama diferentes puntos de vista pero al fin y al cabo, nadie piensa igual que nadie Y lo que verdaderamente nos debe importar es la persona en sí.
Desde aquí mis felicitaciones a esta mujer que me brindó en Diciembre del pasado año la oportunidad de conocerla y comprobar así que es una maravillosa persona, amable, simpática, educada, cercana...

Todos los calificativos que se le pueden adjudicar son buenos. Y desde aquí, aprovecho ya para agradecerle ciertos cambios que me aportó sin ni siquiera ella saberlo. Cambios a mejor, por supuesto.
Quiero desde aquí, hacer este pequeño homenaje a Lola, una grandísima actriz que consigue emocionar al público desde el escenario, haciéndole llegar todo tipo de sensaciones. Desde un escalofrío, a la más amplia sonrisa, a la más sonora carcajada y el no tan deseado llanto.
Yo lloré al ver su personaje en Hospital Central, al verla en la obra "Presas", me reí con ella en "Las cuñadas", me emocioné viéndola en "el Bateo"... espero poder seguir experimentando sensaciones al verla de nuevo en un escenario o en alguna serie o película.
Desde aquí, mis mejores deseos Lola. Te mereces lo mejor siempre y espero que nunca cambies. Sé, que en ocasiones, te he podido parecer pesada, repetitiva... pero espero que entiendas que en ningún momento he pretendido molestarte. Si lo he hecho, espero que me perdones. Deseo que tú cumpleaños sea un gran día para ti y los tuyos. Gracias por haber sido una de esas personas que sin saberlo, me hicieron volver a sonreír en un momento en que todo empezaba a complicarse.
Gracias por todo y ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! uN FuErTe AbRaZo